Servicios

reunión de negocios

Consultoría en Marketing

Toda estrategia precisa un correcto relevamiento, diagnóstico y planificación. ¿Como diseñar un Plan de Marketing para orientar acciones efectivas?

​Online y offline. El mundo es integrado.

  • Desarrollo de marca y posicionamiento

  • Planificación de medios (online y offline)

  • Marketing digital

  • Comunicación, gestión de prensa y relaciones públicas

  • Marketing de servicios: diseño y gestión de la experiencia

  • Gestión de la relación con clientes 

  • Organización y gestión de equipos de marketing

Ecommerce

El canal de venta online presenta oportunidades y desafíos. ¿Cómo desarrollar una tienda online exitosa?

  • Diagnóstico y definición del modelo de comercio electrónico más adecuado para tu negocio

  • Asesoramiento sobre plataformas de ecommerce disponibles

  • Desarrollo de la estrategia de ecommerce, de acuerdo a cinco elementos principales:

    • Tráfico​

    • Contenido

    • Usabilidad​

    • Optimización de la conversión

    • Analítica web

  • Cuadros de medición y seguimiento de resultados

Transformación digital

En un contexto de mercado dinámico, los consumidores se adaptan a la tecnología más rápido que los procesos de trabajo. ¿Cómo nos preparamos para el cambio?

Te ayudaré a planificar y transitar el camino digital, para proporcionar a tus clientes experiencias únicas y personalizadas. 

  • Diagnóstico y diseño de visión digital

  • Definición de objetivos y plan digital de tu negocio 

  • Implementación y uso de herramientas digitales que mejoran la toma de decisiones y la gestión comercial

  • Capacitaciones a medida, para desarrollar los conocimientos, competencias y habilidades necesarias en marketing digital y comercio electrónico

  • Reclutamiento y gestión de talento digital

Capacitaciones a medida

¡El conocimiento es fuente de inspiración! Ayudo a los equipos a desplegar su potencial.

Mi propuesta se adapta a las necesidades de tu empresa, desde sesiones específicas hasta programas de formación completos.

  • Branding y posicionamiento

  • Diseño y gestión de la experiencia de servicios

  • Ecommerce

  • Marketing digital:

    • Inbound marketing

    • Publicidad digital

    • Redes sociales

    • Buscadores (SEO/SEM)

    • Email marketing​

    • Analítica web (Google Analytics)

Dando un discurso
 
 
 
 
 

©2020 by SENCHA. Todos los derechos reservados.